Úlcera péptica

Hola me hice una endoscopia y colonoscopia en julio del año pasado. Los resultados fueron gastritis moderada esófago de barrett corto y 3 diverticulos cerrados aparte de tener la bacteria helicobacter pylori que después del tratamiento dio negativo. Sobre la colonoscopia el resultado fue hemorroides congestiva y colon normal. Tuve una gran mejoría. Pero al cabo de unos meses vuelvo a presentar casi los mismos síntomas con dolor en la zona del epigastrio que irradia hacia la parte superior izquierda de la espalda y el trapecio sobre todo cuando camino demasiado. Saludos

por Usuario93962

2 Respuestas

Estimado/a,
parte de las condiciones que describe son crónicas, es decir, se puede llegar a cierta mejoría con el tratamiento adecuado, pero se necesita realizar exámenes de seguimiento. El tiempo entre estos exámenes lo determinará su médico; él también le dirá qué tipo de diagnóstico es importante en su caso. De ahí que le recomiendo comunicarse con su médico, describir los síntomas que está presenciando y trabajar juntos en un plan de tratamiento.
Le deseo lo mejor.

por Invitado

Hola. El digestologo me dio cita de nuevo para 3 años para hacerme de nuevo una endoscopia así que el lo veía dentro de lo que es mi caso como normal. Saludos

por Invitado

Dar respuesta

2500 Caracteres restantes Formatee el texto usando: # Encabezado, **en negrita**, _italic_. El código HTML no está permitido.
Al publicar esta respuesta, acepta los Términos de servicio y la Política de privacidad.
• Respete la privacidad suya y la de otras personas, nunca difunda nombres completos ni información de contacto.
• Las respuestas inapropiadas serán borradas.
Respuestas: 2

Preguntas relacionadas