Mega-cisterna magna

Muy buenas.

Empecé el 13 de noviembre del 2018 con una sinusitis que me trataron mal, fueron muy conservadores y tuvieron que cambiar el tratamiento hasta en 5 ocasiones en antibióticos y analgésicos...comenzando en mediados de enero a tener, aparte de las cefaleas y dolores de cabeza y cuello, nauseas provocadas por un moco amarillento muy mal oliente que salía por mi garganta, a padecer unos vértigos continuos que me hacían incluso despertarme alguna que otra noche de la cama e ir al baño a vomitar al darme vueltas todo.
Me derivaron al otorrino en marzo y dijo que NO TENÍA SINUSITIS, lo cual es falso ya que al realizarme una Resonancia Magnética craneal y TAC de senos paranasales, además de un TAC craneal, observaron que tenía una gran afectación en los distintos senos paranasales y que tenía tambien una megacisterna magna aparentemente dentro de la normalidad. Pues mi pregunta es si esa megacisterna magna me puede general algo de lo que ya saben que sí tengo: Tengo una hipoacusia pantonal bilateral de 55db, acúfenos en el oido izquierdo, prueba de barani +, romberg positivo a la izquierda con aumento de base de sustentación, Rinne + bilateral acortado, desequilibrio constante de caída hacia la izquierda, no posibilidad de hacer prueba de marcha manteniendo la posición (elevación de rodillas como si hicieramos marcha militar sin movernos del sitio).
Los dolores de cabeza son continuos y mi sensación continua es como estar en un barco...tengo nauseas y vómitos en momentos puntuales del día sin realizar ninguna actividad...sinceramente no me saben decir todo lo que tengo y quieren descartar un cuadro funcional y me derivan también a Medicina Interna...creo que el neurólogo podría decirme porqué tengo como dormida la mitad izquierda de la cara...empezó en la zona de la oreja izquierda en Enero y ya en Marzo tenía la mitad de la cara como acolchada...y un picor constante en la punta de la nariz que va y viene. Cuando me dan esos mareos por la noche (1 mas o menos al mes desde Enero que fueron 2 veces en Septiembre del 2019) el pitido del oído izquierdo es mucho mas fuerte.... así que ya no se que pensar y esto me está condicionando mi vida en todo...no puedo conducir, tengo prohibido hacer esfuerzos físicos, y a día de hoy no me dan solución, sólo que siga tratamiento y vamos viendo.....agradecería saber si esa megacisterna magna es tan normal como dicen y no puede ser la causa de mi desequilibrio en la marcha. Gracias por su tiempo en leerme

por Usuario84003

0 Respuestas

Dar respuesta

2500 Caracteres restantes Formatee el texto usando: # Encabezado, **en negrita**, _italic_. El código HTML no está permitido.
Al publicar esta respuesta, acepta los Términos de servicio y la Política de privacidad.
• Respete la privacidad suya y la de otras personas, nunca difunda nombres completos ni información de contacto.
• Las respuestas inapropiadas serán borradas.
Respuestas: 0

Preguntas relacionadas