Disquinesia inducida por el esfuerzo paroxístico

Hola si tengo movimientos involuntarios en cuello y lengua , tengo debilidad cervical , problemas para deglutir , disfonía, parálisis de garganta ,con un quiste de 5mm en parótida , infección en glándula submaxilar zumbido oído ,asustó por ruidos ,eructos de 24 hs problemas respiratorios , llevo un año y dos meses así .sin ningún tratamiento ,porque padezco alergias (angioedemas y mastocitosis así que botox no pueden aplicar ) , nunca estuve así , con extrema fatiga crónica y debilidad .no pude volver Ami vida nunca más ,estoy horas en cama , y otras ocasiones médicos lo que puedo. Nadie me dice que tengo , ni me dan tratamiento soy argentina ,he ido hospitales privados importantes y ya nose que hacer

por Usuario55236

1 Respuestas

Lo siento mucho oir esta história medica. Es muy tragico si no hay diagnóstico. Entiendo vuestro sufrimiento.
Según estas síntomas es muy dificil hacer un diagnóstico, por que hay muchas causas posibles.
Medicos deben excluir enfermedad según enfermedad, hasta que tengan un diagnóstico y un posible tratamiento.
Una anamnesia intensa es muy importante, quizas un diario detallado de los problemas que sufre puede ayudar.
¡ Mis mejores deseos!

por Invitado

Dar respuesta

2500 Caracteres restantes Formatee el texto usando: # Encabezado, **en negrita**, _italic_. El código HTML no está permitido.
Al publicar esta respuesta, acepta los Términos de servicio y la Política de privacidad.
• Respete la privacidad suya y la de otras personas, nunca difunda nombres completos ni información de contacto.
• Las respuestas inapropiadas serán borradas.
Respuestas: 1

Preguntas relacionadas