Quiste de glándula pineal

Tengo 29 anos y hace 4 dias me han realizado una tac porque sufro de dolores muy fuertes de cabeza desde 5 anos,en esta tac me sale todo sobre lo normal pero dice que se evidencia un quiste pineal con contenido iperproteico,quiero saber si es algo grabe,que significa y que debo hacer en mi caso.

por Usuario51337

1 Respuestas

La glándula pineal es una pequeña estructura con forma de pino en el cerebro que produce melatonina, una hormona que ayuda a regular los patrones de sueño. Esta glándula crece en tamaño hasta la edad de dos años, después de lo cual el tamaño se estabiliza, pero aumenta de peso después de la pubertad...

... Aunque la mayoría de los quistes pineales son inofensivos, es importante distinguirlos de otros tumores que se encuentran en el cerebro durante los exámenes, ya que los tratamientos pueden ser diferentes para otros tumores. La mayoría de los médicos están de acuerdo, sin embargo, que ninguna elaboración adicional o tratamientos son necesarios para los pequeños quistes pineal que no producen síntomas. Para los tumores que son grandes y sintomáticos, la cirugía puede ser necesaria para aliviar la presión dentro del cerebro... (Puedes ver referencia en saludconsultas.org/que-es-un-quiste-pineal/25993 )

por Usuario60380

Dar respuesta

2500 Caracteres restantes Formatee el texto usando: # Encabezado, **en negrita**, _italic_. El código HTML no está permitido.
Al publicar esta respuesta, acepta los Términos de servicio y la Política de privacidad.
• Respete la privacidad suya y la de otras personas, nunca difunda nombres completos ni información de contacto.
• Las respuestas inapropiadas serán borradas.
Respuestas: 1
Última respuesta:
Respondido por: Usuario60380

Síntomas relacionados

Preguntas relacionadas